El italiano Jannik Sinner ha sido junto a Pablo Carreño uno de los mayores beneficiados por el sorteo ya que ha evitado a todos los cabezas de serie peligrosos y su camino hacia las semifinales es muy favorable. La progresión que está teniendo el italiano está siendo muy positiva. Con apenas 20 años ya ha logrado acceder al top 10 y ahora mismo ya está plenamente capacitado para lograr un resultado memorable en un Grand Slam.
En esta primera ronda se las verá contra el americano Bjorn Fratangelo, que afrontaba la fase previa con muchas dudas de adaptación pero lo ha resuelto a la perfección gracias al bajo nivel de sus oponentes. Eso sí, ahora el americano no debería estar preparado para afrontar un match ante un rival de esta entidad. Sus carencias para la superficie son notorias y si bien en la fase previa no las han expuesto ahora con un rival del nivel de Jannik Sinner deberían quedar plenamente manifiestas. A la que haya largos intercambios Sinner debería tomar completamente la iniciativa y a Fratangelo sólo le quedará buscar winners y cerrar rápido los puntos algo que debería desembocar en una gran cantidad de errores no forzados.
A partir de ahí en una hipotética segunda ronda Sinner se enfrentaría al ganador del match entre Roberto Carballés y Oscar Otte. Si ya es difícil de entender que haya tenistas que priorizen un ATP 250 por delante de llegar desgastado a Roland Garros imaginaros la situación de Roberto Carballés. El español de forma absolutamente incomprensible lo ha dejado todo en el Challenger de Tunicia donde este sábado se ha proclamado campeón. Ahora llegará a París muy castigado físicamente y con muy poca adaptación por lo que el favorito pasaría a ser el imprevisible Oscar Otte que en sus últimas actuaciones ha alcanzado los octavos de final en Lyon, las semifinales en Munich y los cuartos en Belgrado. Eso sí, a la que no le empiezan a salir las cosas Otte es de los que se cruza y se va de los partidos por lo que si Carballés lograra alargar y alargar los puntos podría bloquear mentalmente a su oponente.
Sea cual sea el ganador del Otte vs Carballés lo que tengo claro es que Sinner debería imponer ante ellos su gran superioridad.
Apuesta: Sinner alcanzará la tercera ronda
Cuota: 1.36 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 22/05/2022 – 11:00
Resultado: Sinner alcanza la tercera ronda
Ganancia: +1.08u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.