Duelo de segunda ronda que enfrentará al japonés Kei Nishikori con el ruso Andrey Kuznetsov. Las bookies nos han marcado unas cuotas totalmente desorbitadas y que no reflejan la diferencia actual entre ambos.
Me parece completamente ridículo que otorguen a Nishikori unas cuotas que apenas llegan al 1,10. El japonés viene de caer en las semifinales de Madrid y de Roma ante Novak Djokovic completando actuaciones muy decentes. Sin embargo aquí en su debut, en un match marcado por los parones por la lluvia mostró su peor cara y superó sin ningún brillo al italiano Simone Bolelli.
Ahora le espera una cita mucho más exigente. El ruso Andrey Kuznetsov está en el mejor momento de toda su carrera. Su evolución a lo largo de la temporada ha sido meteórica y de no haberse encontrado en su camino con los top del circuito probablemente estaríamos hablando de más de que hubiera alcanzado más de una final.
Sobre tierra batida es donde más cómodo se siente y aquí en París debutó con una placida victoria ante Benjamin Becker. El ruso apenas se dejó 8 juegos y llegará totalmente pletórico a esta cita.
Es evidente que Nishikori es el favorito pero mucho tendrá que mejorar si no quiere pasar por apuros. Entrar con la cuota de que Kuznetsov gana un set parece una buena opción, pero personalmente me decantaré por el handicap de juegos. Nos han marcado una línea muy alta que incluso podría salir perfectamente en una victoria de Kei por 3 sets a 0.
Apuesta: Kuznetsov + 8 juegos HA – Cuota: 1,86 Marathonbet
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 25/05/2016 – 11:00
Resultado: Kei Nishikori 6-3 6-3 6-3 Andrey Kuznetsov
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.