Nuevo pronóstico en la categoría de bronce del fútbol español. Concretamente nos vamos al grupo 3 de la Segunda División B para analizar el partido entre dos equipos que llegan en un gran momento de forma.
El Olot parece haber resucitado tras un pésimo inicio de temporada, en el que no consiguió su primera victoria hasta la jornada 9. Desde entonces, 3 victorias consecutivas en casa y varios empates a domicilio le han hecho salir de las últimas posiciones. Este cambio era esperado, ya que el Olot está dirigido por un buen entrenador y tiene una plantilla de garantías para conseguir la permanencia sin problemas. El Olot estuvo acusando la falta de gol en las primeras jornadas, pero lo cierto es que en el último mes y medio sus jugadores de ataque y de calidad están apareciendo y viendo puerta con mucha facilidad. Los 14 goles anotados en los últimos 6 partidos han dado el aire suficiente que necesitaba el equipo de La Garrotxa.
3 victorias consecutivas en casa y varios empates a domicilio han permitido al Olot salir de las últimas posiciones.
El Espanyol B es otro de los conjuntos más en forma del grupo 3 de la 2ªB. Los buenos resultados cosechados en su campo, junto a su gran capacidad goleadora (es el segundo equipo que más goles anota), sitúan al filial perico en 7ª posición a tan solo dos puntos de la zona de playoff de ascenso. Con jugadores rápidos y jóvenes en ataque, el Espanyol B ha marcado 4 goles en tres diferentes encuentros en el último mes de competición (al Hospitalet, al Cornellá y al Eldense). Además, a balón parado están creando mucho peligro en cada encuentro.
En definitiva, se enfrentarán dos equipos que practicarán un fútbol ofensivo y que sin miedo atacarán a la portería rival. De esta manera, consideramos que ambos dispondrán de muchas ocasiones de gol, por lo que apostaremos que se marcan 3 o más goles en el encuentro.
Apuesta: Más de 2,5 goles – Cuota: 2.25 (Sportium)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 29/11/2015 – 16:30
Resultado: Olot 2 – 1 Espanyol B
Ganancia: +3.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.