Seguimos con la primera apuesta de fútbol del 2019 con un pronóstico de Segunda División. Nos vamos a La Rosaleda para analizar el partido, a priori, más desigual de la jornada.
El Málaga (3º) tiene el claro objetivo del ascenso a Primera División. Para ello debe intentar terminar entre los dos primeros clasificados para conseguir ascender directamente. Si no, tendrá que quedar entre el tercer y sexto clasificado, pero el Playoff es muy complicado de ganar. El Málaga está siendo un equipo muy solvente y fuerte defensivamente. Y está siendo especialmente fuerte en La Rosaleda, donde lo está ganando casi todo y tan solo ha encajado dos goles (8 victorias en 9 partidos).
El Málaga está siendo especialmente fuerte en La Rosaleda, donde lo está ganando casi todo y tan solo ha encajado dos goles (8 victorias en 9 partidos).
Por su parte, el Reus Deportiu (21º) está pasando por uno de sus peores momentos de su historia. Problemas económicos y, por consecuencia, deportivos, llevarán al club a Segunda B si es que no desaparece antes. Los jugadores ni trabajadores del Reus están cobrando está temporada, motivo por el cual se están quedando cortos de efectivos. Importantes jugadores han dejado el equipo y otros lo harán en los próximos días si no se arregla la situación económica. De hecho, el Reus ha pedido el aplazamiento del encuentro porque los jugadores que quedan en la plantilla no se encuentran en las mejores condiciones para disputar un partido de fútbol. El Reus va a tener que convocar a 6 o 7 jugadores del filial para completar la convocatoria. Actualmente tan solo dispone de 12 fichas federativas profesionales, que es lo mínimo exige La Liga para poder competir.
La situación de uno y otro equipo son completamente diferentes, por lo que lo vemos de claro color local y pensamos que el Málaga ganará cómodamente este partido ante un Reus muy mermado.
Apuesta: Málaga -1,5 (H.A) – Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 06/01/2018 – 20:00
Resultado: Málaga CF 0 – 3 Reus Deportiu
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.