Tras el pronóstico de LEB Oro que publicó ayer nuestro compañero @_JavierV_ para esta noche, seguimos con más apuestas para este fin de semana. En este caso, nos iremos hasta la Serie A italiana para analizar los encuentros de Juventus e Inter de Milán que recibirán al Atalanta y al Benevento respectivamente.
Juventus – Atalanta: la lucha por el Scudetto es cosa de dos y de aquí hasta final de temporada la lucha entre Juve y Nápoles promote ser apasionante. El que menos falle, será el campeón. Y fallar están fallando bien poco, ya que tanto turineses como napolitanos llevan la friolera de 10 victorias consecutivas en liga. Por lo tanto, la vechia signora no puede permitirse el lujo de dejar escapar ningún punto ante el Atalanta, que encima llegará con cansancio acumulado ya que ayer disputó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Fue un partido muy duro ante un Dotmund que se clasificó en los minutos finales.
La Juventus buscará su décima victoria consecutiva en liga ante un rival que llegará al encuentro tras sufrir un duro varapalo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League
Por lo tanto, además del cansancio físico, el conjunto de Bérgamo podría acusar el duro golpe que sufrió en una eliminatoria que tuvo ganada durante muchos momentos. En liga no está haciendo mal las cosas. Se encuentra en la 8ª posición a 3 puntos de Europa, pero se enfrentará a un rival que está ganándolo todo y que le aventaja en nada más y nada menos que en 27 puntos.
Inter – Benevento: parecía que el Inter de Milán podría pelear por la liga tras muchos años en la sombra, pero lo cierto es que con el paso de las jornadas se ha ido diluyendo como un azucarillo. Ahora mismo se encuentra en la 5ª posición, fuera de los puestos de Champions, por lo que tiene la obligaciónd de conseguir los 3 puntos ante el peor equipo de la competición.
Tras salirse de los puestos que dan acceso a la Champions League, el Inter debe vencer al colista de la Serie A que todavía no ha conseguido puntuar fuera de casa
El Benevento ha mejorado algo, pero sus cifras hablan por sí solas: colista, con 10 puntos y 21 derrotas en 25 partidos. Fuera de casa lo ha perdido absolutamente todo. Ha jugado 12 partidos y ha cosechado 12 derrotas. Poco más hace falta añadir en un partido en el que el Inter, pese a no pasar por su mejor momento, debería vencer sin ningún tipo de dificultades.
Combinaremos las victorias de Inter de Milán y Juventus que parten merecidamente como favoritos.
Apuesta: Victorias de Juventus e Inter de Milán – Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 24/02/2018 – 20:45
Resultado: Juventus – Atalanta aplazado / Inter 2 – 0 Benevento
Ganancia: +0.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.