Vuelve el rugby seven, vuelva la emoción máxima en solo 14 minutos.
El favorito contra una de las cenicientas.
A mi modo de ver Nueva Zelanda y Fiyi son las favoritas para llevarse este torneo de Rugby Seven en Australia.
La semana pasada se jugó en Hamilton, Nueva Zelanda, ganando la gran sorpresa del torneo, Argentina, a los anfitriones del torneo. Fiyi fue eliminada, contra los argentinos en los cuartos de final, a pesar de ser favoritos sobre el papel. Esta vez, espero que hayan aprendido la lección de jugar con humildad desde el primer minuto.
El hecho de dicha eliminación debería ser un impulso de motivación, buscan venganza contra la débil Tonga, la cual debería de pagar los platos rotos. Si comparamos jugador por jugador, en línea por línea, la diferencia es abismal. Y a pesar de que el rugby seven, se compone de dos partes, cada una de ellas de 7 puntos, espero una victoria por al menos 35 puntos.
El resto del grupo lo componen Francia y Japón, siendo los franceses el rival a batir en el grupo de clasificación, al cual espero que lo ganen por al menos dos dígitos, pero aún así no deben especular y ganar esta noche a Tonga con el máximo número de puntos, y así asegurar desde el primer momento, el primer puesto, para un mejor cruce.
En resumen, diferencia abismal de calidad de jugadores, unido a la sed de venganza, por no cubrir las expectativas la semana pasada en Hamilton, hace que el value radique en Fiyi.
El pick es válido hasta dos puntos peor (la línea -27.5 se encuentra en locales físicos como Versus, Codere…) y se encuentra disponible en bastantes casas de apuestas y locales físicos. En cuota es válido hasta 1.60. La apuesta se juega de madrugada, a las 5:50 am, por consiguiente, lo publico, como siempre, lo más cerca del evento, para una mayor liquidez y seguibilidad.
Pronóstico: Fiyi -25.5
Cuota: 1.70 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 27/01/2023 – 05:50
Resultado: Fiyi 52 – 7 Tonga
Ganancia: +0.70u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.