Este martes, 9 de agosto del 2016, se disputa la final de la Supercopa de Europa en el Lerkendal Stadion de Noruega. Sevilla y Real Madrid se enfrentarán a partido único tras ganar la Europa League y la Champions League, respectivamente.
El Sevilla llega a una final a la que está acostumbrado a jugar en los últimos años. Con el técnico Sampaoli a la cabeza, el conjunto andaluz buscará un nuevo título europeo. El Sevilla ha fichado a una decena de futbolistas para cosechar nuevos éxitos, como los que puede conseguir en las dos finales de las Supercopas. Todos sabemos como se las gasta el club hispalense en las finales europeas, por lo que seguro que tiene sus opciones para ganar.
Por su parte, el Real Madrid, llega a Noruega con bajas muy importantes. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Kroos, Keylor Navas y Pepe no jugarán, y Benzema es seria duda. Por lo tanto, los de Zinedine Zidane jugarán sin sus mejores hombres. Si a esto le añadimos que estamos en plena pretemporada, la final se debe igualar mucho más de lo que nos indican las cuotas. El Madrid debería ser siempre favorito ante el Sevilla, pero en estas condiciones consideramos que el Sevilla está totalmente capacitado para llevarse un nuevo título a sus vitrinas.
El Real Madrid llega a Noruega con bajas muy importantes. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Kroos, Keylor Navas y Pepe no jugarán, y Benzema es seria duda.
Apostaremos que el Sevilla gana o empata el partido al finalizar los 90 minutos. Confiamos en que los de Sampaoli puedan, almenos, forzar la prórroga contra un Real Madrid plagado de bajas.
Apuesta: Sevilla o empate – Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 09/08/2016 – 20:45
Resultado: Sevilla FC 2 – 2 Real Madrid
Ganancia: +3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.