Jornada número 4 de la Superliga Masculina de voleibol. Partido entre Arenal Emevé Lugo y Ushuaïa Ibiza. En principio el partido debería decantarse del lado ibicenco ya que las sensaciones de uno y otro equipo son muy diferentes.
Lugo ocupa la penúltima posición de 14 tras haber perdido sus tres partidos, el primero ante Unicaja Almería, encuentro en el que consiguió el único set a favor que figura en su casillero, y derrotas por 3 a 0 ante Río Duero Soria y CV Manacor. La realidad es que el equipo que dirige Diego Taboada está teniendo problemas en este inicio de curso y más ante la ausencia del opuesto al que aún se le espera y no sabemos si llegará para este encuentro.
Lugo e Ibiza son dos equipos con diferentes objetivos, Lugo luchará por no descender e Ibiza tratará de hacer sombra a Guaguas, Palma, Teruel y Almería.
AL FIN LLEGARON LOS EXTRANJEROS
Y esta es una de las noticias más esperadas por el equipo dirigido por Aitor Barreiros, la de la llegada de los jugadores foráneos que al fin completan una plantilla que andaba algo corta. El pasado fin de semana vencieron sin demasiados apuros a Textil Santanderina. El propio entrenador de Textil explicaba el por qué de la derrota: “El Ibiza nos ganó porque es mejor que nosotros”. Y es que a veces las cosas son así de sencillas. Pues algo parecido es lo que ocurre en este encuentro ante el Lugo, Ibiza es superior y además ahora el equipo se ha reforzado con la llegada de los extranjeros. A pesar del riesgo que conlleva siempre el hándicap -2.5 confiamos en que se dé.
Apuesta: Ushuaïa Ibiza -2.5
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/10/2020 – 17:30
Resultado: Arenal Emevé 3 – 2 Ushuaïa Ibiza
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.