Delray Beach es un torneo menor que se juega a nivel del mar, en una costa bastante ventosa y en una estructura dotada de canchas duras relativamente lentas.
Ivo Karlovic, como todos sabemos, es un tenista que basa su juego en su potentísimo saque, esperando sus oportunidades al resto. Brown, a parte de tener un tenis de saque y volea muy bueno, es también capaz de variar su juego y de hacer mover a su rival. Por lo tanto, las condiciones deberían favorecer ligeramente al alemán.
Dustin Brown es un jugador muy irregular y como siempre ha mostrado su mejor y peor lado a lo largo de las primeras semanas de temporada, mientras Karlovic ha comenzado a lo grande, llegando incluso a derrotar al número uno del mundo en Doha, sin embargo en los últimos torneos no ha dejado una gran imagen: particularmente inesperada ha sido su última derrota frente al numero 155 Krajicek.
Desde de su semifinal en 2010, Karlovic ha ganado tan sólo un partido entero en las siguientes 4 ediciones de este torneo, habiendo perdido todos los partidos por la vía rápida frente a oponentes abordables como Tipsarevic, Roger-Vaselin y Matosevic.
El h2h es favorable a Brown, con 2 victorias a 0, una en condiciones muy parecidas a las de Delray Beach. Por estos motivos, veo las cuotas bastante descompensadas, en un partido que debería decidirse en pequeños detalles.
Cuota: 2,75 / 1,75 (Bet365 / Interwetten)
Stake: 1/10 / 3/10
Probabilidad: 48% / 65%
Resultado: Karlovic 6-3 6-7 6-2 Brown
Ganancia: -4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.