Han comenzado en la madrugada de ayer los últimos dos torneos de preparación para el primer Grand Slam de la temporada. La jornada en Sydney se caracteriza por la vuelta de Juan Martin Del Potro, la gran igualdad de muchos encuentros y por las cuotas bien ajustadas. Todas menos una.
Y es que no entiendo muy bien el favoritismo hacia el jugador canadiense: Seppi y Pospisil será un choque entre estilos distintos, pero entre tenistas de nivel muy parejo. Ambos llegan con buenas sensaciones, tras un buen inicio de temporada y lo más probable es que veamos un partido de buen nivel.
Se han enfrentado 3 veces anteriormente con 2 victorias de Andreas y 1 de Vasek: todos los precedentes se han caracterizado por una gran igualdad y se han decidido por pequeños detalles.
Tenemos delante uno de aquellos partidos donde es muy difícil decantarse por uno de los dos, sin embargo si tuviera que decidir lo haría por el italiano: Seppi tiene un muy buen feeling con el torneo, no se ha perdido una edición desde 2007, ha alcanzado semifinales y ha sumado buenas victorias en varias ocasiones (Hewitt, Monaco, Tsonga entre otros); mientras Pospisil pisará mañana las canchas del Apia International por primera vez.
Ademas Seppi tiene algo más de ritmo de competición, ya que Pospisil ha disputado tan sólo partidos de exhibición en 2015 hasta ahora. Por estos motivos vamos con el hándicap positivo a favor del tenista transalpino.
Cuota: 1.90 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Seppi 3-6 6-7 Pospisil
Ganancia:-3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.