Encuentro de la primera ronda del ATP 500 de Barcelona pero que en este caso se disputará durante la jornada del martes.
Albert Ramos dejó unas sensaciones muy positivas en Marbella, donde llegó a servir para eliminar a Pablo Carreño en las semifinales y plantarse en la final.
Albert Ramos juega “en casa”
Anteriormente en la gira sudamericana sobre tierra batida ya había sido uno de los protagonistas ya que de forma consecutiva alcanzó la final en Córdoba y las semifinales en Buenos Aires, demostrando que se siente muy cómodo en este tipo de pistas.
Albert entrena habitualmente aquí en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona donde se disputa esta cita y su implicación será máxima.
Su primer oponente será el joven Holger Rune, que tiene detrás una gran agencia de representantes como es la Moratogulu y gracias a ello está obteniendo una infinidad de wild card que no merecería por su nivel actual de juego. El danés ha superado la fase previa pero de forma agónica tras remontar un 5-2 adverso en el tercer set ante un Gojowczyk que no ha sabido cerrar el partido a pesar de que su oponente nuevamente estaba aclambrado.
Ramos y Rune ya se vieron las caras en el ATP de Buenos Aires y ahí un Ramos muy desgastado tras venir de disputar la final de Córdoba se llevó la victoria ante un Rune que también se acalambró.
Albert sabe que para no pasar apuros en este partido debe tener la paciencia necesaria para alargar y alargar esperando los errores de su oponente ya que además provocará que un oponente con un físico tan débil sienta esos calambres que ya están siendo tan característicos del noruego. El catalán es el claro favorito.
Apuesta: Victoria de Ramos
Cuota: 1.60 (Sportium) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/04/2021 – 16:00
Resultado: Ramos 6-7 6-1 7-6 Rune
Ganancia: +1.20u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.