En Rio de Janeiro se está jugando el torneo más prestigioso de todo sudamérica y el más importante de la semana.
Nico Almagro es un tenista superior al uruguayo, dotado de mejor saque, mejor técnica y más golpes definitivos. Cuevas sin embargo, es el prototipo de tenista que incomoda muchísimo a sus rivales, con su gran defensa, su garra y un tenis bastante “sucio”. En condiciones normales las cuotas estarían bien ajustadas, sería un partido muy difícil de pronosticar. Pero aquí se da una condición que me hace decantar claramente a favor del murciano: se acaba de confirmar que el encuentro se juega mañana, por lo tanto Cuevas tendrá apenas un día para viajar a Rio desde Sao Paulo; descansar, preparar el partido y adaptarse a las condiciones (en Sao Paulo se jugaba bajo techo).
Pablo Cuevas ha ganado el ATP 250 de Sao Paulo hace apenas un día, alcanzando su mejor ranking personal y el mejor ranking de la historia de su País. Mi sensación no solo es que llegará muy cansado a la cita, si no tambien satisfecho con lo conseguido la semana pasada.
Nico está trabajando duro para volver a tope tras la lesión y la larga ausencia. Esta es su gira favorita y va dejando mejores sensaciones a medida que va cogiendo ritmo de competición. El h2h indica un dominio claro del uruguayo y aquí Almagro tendrá una gran ocasión de maquillarlo y “vengarse” por la derrota de hace apenas unos dias.
Cuota: 1.83/3,25 (Sportium)
Stake: 3/10/1/10
Probabilidad: 65%/40%
Resultado:Cuevas 2-1 Almagro
Ganancia:-4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.