Esta semana se está disputando el ATP de Los Ángeles, un torneo menor de la gira americana en el que no hay ningún claro favorito ni tenistas de mucho nivel. En esta ocasión me centraré en el encuentro que disputarán el americano Russell contra Paire.
Michael Russell viene de realizar un buen torneo de Atlanta, cayendo eliminado en cuartos de final ante el Roddick, que se llevó el título. Russell, a pesar de ser irregular, en su país suele obtener buenos resultados. Está adaptado a este tipo de pistas ya que es donde mejor se desenvuelve y viene de jugar varios torneos en EEUU. La semana pasada eliminó a Kevin Anderson contra todo pronóstico.
Benoit Paire también es un tenista irregular que su superficie preferida es la tierra batida. Precisamente ha jugado sobre arcilla sus dos últimos torneos, y previamente en hierba. Por lo tanto, no estará nada adaptado a la pista dura y notará el cambio. El francés tiene problemas con su saque y suele cometer muchos errores, aunque también hay que decir que tiene golpes muy buenos. Además, tampoco es que esté pasando por un mal momento pero al no haber jugado ningún partido desde hace muchos meses en pista dura, le hace muy vulnerable.
Aunque no soy fan del americano Russell, considero que en su país es donde mejor se le ve y lleva ya varios encuentros disputados en su superficie preferida. Por lo tanto, entraremos a favor de Michael Russel a cuota 2. No es recomendable entrar con él cuando las bookies le sacan como favorito, pero en esta ocasión creo que si hay value en esta apuesta.
Partido: Russell – Benoit Paire
Apuesta: Victoria de Russell
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Russell 7-5 6-4 Benoit Paire
Ganancia/Pérdida: +10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.