Como ya apuntamos en el día de ayer, las cuotas de inicio que salieron para este partido estaban muy descompensadas.
La victoria de Kamke se pagaba a 2,30 mientras que ahora está por debajo de 1,70 en algunas casas. Nosotros la pudimos coger a 2,10 y creo entrar en este partido por el alemán de no favorito es una apuesta interesante. A las cuotas que se están manejando actualmente, la apuesta tendría muy poco
value por lo que no es muy recomendable entrar.El motivo principal por el que hemos realizado esta apuesta es porque
Fabio Fognini es un tenista que se adapta francamente mal a las superficies rápidas. En el US Open, el italiano pasó 2 rondas que ya es mucho pero en San Petesburgo, la pista es más rápida al ser hard indoor. Además,
Fognini estuvo disputando este fin de semana una eliminatoria de Copa Davis y sobre tierra batida, por lo que para nada estará adaptado a las características de la pista. Por si esto fuera poco, podemos añadir que Fabio no pasar por su mejor momento de forma, y lo dejó patente precisamente este fin de semana, donde necesitó 5 sets para derrotar a un tenista tan débil como es el chileno Capdevile.
|
Tobias Kamke, en acción |
Al otro lado de la pista tendrá a Tobias Kamke, un jugador que no me apasiona y que el año pasado estuvo a un nivel pésimo. Poco a poco, parece que va levantando cabeza y la semana pasada se llevó un torneo en Luxemburgo, disputado sobre superficie dura y donde solamente cedió 2 sets en todo el torneo. Cuando está fino, el alemán es un jugador con un buen servicio y unos golpes planos muy potentes. Este tipo de pistas son las que mejor le van y se presentándose aquí después de haber ganado un torneo le dará seguramente un plus de moral y de confianza en sí mismo, algo que parecía haber perdido tiempo atrás.
Confío en que Kamke siga con esta buena racha de resultados. Si está con confianza e impone su juego de servicio y derecha, tendrá mucho ganado ante un rival que cuando se ve por abajo se suele ir de los partidos a base de errores y más errores.