Primero de todo, decir que este torneo no es uno de los grandes y es más bien uno menor. Los jugadores de perfil bajo suelen conseguir buenos resultados gracias a las borradas de algunos tenistas. De todas maneras, también se tiene ante sí una buena oportunidad de sumar puntos para las segundas espadas que en los torneos superiores no tienen opciones.
De John Isner se esperaba mucho de él en la gira americana. Empezó bien ganando el ATP de Atlanta aunque fuese sin convencer. Pero luego, quedó eliminado en 1ª ronda en Washington y en Toronto y jugando bastante mal. En su último torneo en Cincinnati mejoró algo y avanzó dos rondas pero perdió contra Murray por 7-6 en el 3r set. John Isner va en busca de su 3r torneo de la temporada, y en Winston-Salem ya lo ganó en 2011 y en 2012.
Otro de los favoritos es el español Tommy Robredo, que llega tras una semana espectacular en Cincinnati. Tommy debe acusar el cansancio y creemos que puede venir a no darlo todo aquí. Si Isner llegara a la final, se podría enfrentar a Kevin Anderson, al que el americano ganó la semana pasada por 6-3 6-4. La parte baja del cuadro es tan pobre que los favoritos para colarse en la final son, a parte de Anderson, Janowicz, Goffin y Leonardo Mayer.
Consideramos que Isner saldrá de favorito en todos sus encuentros y si llega a la final podríamos contracombinar si la cuota fuese interesante.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.