Encuentro de cuartos de final del Challenger de Orleans que enfrentará al galo Nicolas Mahut y al ucraniano Illya Marchenko.
Llevo varios días con la clara idea de layear al tenista ucraniano pero he ido dejando pasar las rondas por el bajo nivel de sus oponentes o por los problemas físicos con los que llegaban sus adversarios. Pero hoy si que ha llegado el momento de entrar en contra del tenista ucraniano.
Marchenko lleva un desgaste brutal en las piernas. Hace dos semanas le vimos competir en la Copa Davis y sin descanso alguno se fue al challenger de Izmir, donde se acabó alzando con el título. En un par de días le vimos como tenía que ser asistido por el fisio pero con mucho desgaste y gracias a la baja entidad de sus oponentes se acabó alzando con la victoria. Aquí en Orleans llegaba con muchas dudas y si está aquí es gracias a que se enfrentó con un desconocido en primera ronda y a que Herbert llegaba aún más desgastado y se vino abajo cuando lo tenía todo de cara. Nuevamente el ucraniano ha tenido que ser asistido por el fisio e incluso ayer remontó un 6-1 adverso en el primer set y en el tercer parcial llegó a estar perdiendo por 3-0. Nuevamente lo dejó todo sobre la pista y ahora su estado es aún más dudoso.
Es por ello que recomiendo utilizar una bookie que sea de un punto como Codere, Retabet o Kirolbet y si no es posible siempre mejor una casa de un set antes de las de partido completo.
A todo ello añadir que aquí Marchenko se enfrentará con un rival de entidad. El galo Nicolas Mahut es el indiscutible candidato al título. En estas pistas se siente muy cómodo, ya se ha llevado 2 títulos, ha alcanzado 4 finales y en las dos rondas anteriores ha aplastado a sus oponentes.
Es por eso que aquí se juntan el favoritismo de Mahut con los problemas físicos de Marchenko por lo que me decanto claramente por la victoria del galo.
Apuesta: Victoria de Nicolas Mahut – Cuota: 1.55 (Codere)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 29/09/2017 – 18:00
Resultado: Nicolas Mahut 6-7 1-6 Illya Marchenko
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.