Engañosas cuotas las que nos ofrecen en este encuentro: hay que recordar que las cuotas no reflejan las opinión de los bookmakers, sino lo que los bookmakers consideran que el mercado cree. En este caso dan por claro favorito a Verdasco porqué esperan que los apostantes se dejen influenciar en exceso por la victoria del madrileño frente a Rafa Nadal.
Y la verdad es que Fernando ha jugado a buen nivel y no es su primer buen partido en las últimas semanas. Sin embargo su victoria no es tan buena cómo parece: Nadal ha disputado un encuentro horrible, ha estado muy ansioso y nervioso cómo él mismo ha admitido y ha mostrado un tenis sin ninguna intensidad y golpes sin profundidad. En el segundo set, cuando ha conseguido subir el nivel durante un par de juegos, Verdasco ha mostrado toda su fragilidad mental.
Mónaco, como he comentado en otra entrada, está pasando por un momento muy dulce y no solo ha vuelto a jugar bien, sino que también ha vuelto a disfrutar del tenis, y los últimos resultados así lo reflejan.
Es cierto que las condiciones deberían favorecer ligeramente a Verdasco, pero si hay una cancha dura que se le da bien al argentino, es Miami: Mónaco tiene un balance de 16 victorias y 11 derrotas y ha alcanzado la semifinal en 2012 derrotando a tenistas como Monfils, Roddick y Fish.
El H2H también deja en evidencia el valor de la cuota: Mónaco lidera el cómputo de los antecedentes por 7 a 4, y 2 a 1 en condiciones parecidas a las de este torneo.
Otro aspecto a tomar en cuenta es la habitual relajación después de una gran victoria que podría sufrir Fernando.
A mi parecer será un partido de cara o cruz, muy igualado y disputado, por lo tanto el valor de la cuota de Mónaco es importante. Esperamos que la varianza siga en nuestro lado!
Cuota: 2.37 (Bet365)
Stake: 2/10
Probabilidad: 50%
Resultado:Mónaco 6-3 6-3 Verdasco
Ganancia:+2.74u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.