Vamos aquí con otro clarísimo “cara o cruz” donde las casas de apuestas han decidido decantarse a favor del jugador de mejor ranking.
No hace falta recordar que estamos delante de 2 de los mejores sacadores de la historia, que habrá casi seguramente uno o más desempates y que el partido se decidirá en los detalles.
Ya he comentado que Isner se encuentra en clara progresión y que ha vuelto a ser impecable con su mejor arma. Ayer lo volvió a demostrar frente a un rival muy complicado como Dimitrov, salvando los 2 puntos de quiebre que le cedió.
Raonic, por su parte, no me ha dejado buenas sensaciones en su última aparición contra Chardy: el número de saques directos ha sido alto cómo casi siempre, pero no ha estado sólido con su servicio, habiendo cedido 8 puntos de break a su rival.
El norteamericano gana el H2H por 2 victorias a 0, siendo ambas en hard outdoor en Norteamérica, una de ellas en “casa” de Raonic.
Igual que en los 2 picks anteriores, no entiendo cómo los bookmakers pueden decantarse tan claramente a favor de uno de los dos, por lo tanto vamos a echar otra moneda al aire, a ver si nos sale cara.
Cuota: 2,37 (Bet365)
Stake: 2/10
Probabilidad: 50%
Resultado:Isner 6-7 7-6 7-6 Raonic
Ganancia:+2,74u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.