Denis Istomin es un jugador algo irregular, pero que se adapta muy bien a las pistas rápidas. El uzbeko tiene un muy buen servicio y golpes muy potentes desde el fondo de la pista. Si está atinado, suele ser muy complicado romperle el servicio. El año pasado no tuvo precisamente su año, pero esta temporada la ha empezado mucho mejor, lo que le ha hecho ir escalando posiciones en el ranking hasta llegar al número 33 que ocupa actualmente. Se presenta a este partido tras ganar con solvencia al francés Benneteau, aunque hay que decir que el galo tuvo problemas que le impidieron rendir al 100%.
Ahora se enfrentará a Jeremy Chardy, que ha tenido mucha suerte hasta llegar aquí. Perdió su partido de la previa frente a Fognini, un jugador con un servicio muy limitado cuyos resultados en este tipo de pistas es más que discreto. Sin embargo, entró en el cuadro principal como “lucky loser”. En primera ronda, se encontró con el americano Roddick que estaba claramente lesionado, pero que aún así le puso las cosas difíciles a Chardy. El francés, también es un jugador algo irregular cuyos mejores resultados los ha conseguido en Challengers sobre tierra batida. Está teniendo muchos problemas con su servicio, concediendo innumerables bolas de rotura, un handicap demasiado grande cuando se juega en este tipo de pistas.
A cuotas parejas, considero que entrar a favor de Istomin tiene muchísimo value. Sin embargo, las cuotas que se manejan actualmente también son interesantes para combinar por si alguien no ha podido coger la apuesta cuando salió. Estos dos tenistas se han enfrentado únicamente una vez en sus respectivas carreras, y la victoria de Istomin fue aplastante.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.