Esta apuesta es, claramente, un lay a Del Potro. Es una apuesta que nos ha costado mucho hacer por el mal momento que está atravesando Raonic, pero creemos que es el día de entrar en contra de Del Potro.
Tras la imagen que dio el argentino ayer contra Dodig, y tras las declaraciones que hecho durante el día de hoy, creemos que tenemos que entrar en su contra. Del Potro está “tocado” de la espalda, no queremos decir lesionado, porque si salta a la pista finalmente es porque tampoco la tendrá tan mal. Pero lo cierto es que el tandilense probará en los entrenamientos previos al encuentro para decidir si salta o no a la pista. Contra Dodig se vio que no está al 100%, y está teniendo problemas con su servicio. Esto le dará a su rival ciertas opciones de poner contra las cuerdas el saque de Del Potro.
Raonic no es que esté en su mejor momento, pero con el factor público a su favor (recordamos que él es canadiense) y con su mejor arma, su servicio, le daremos un voto de confianza. Esperamos que al menos con su saque vaya manteniéndose en el encuentro, ya que seguramente tendrá opciones de lograr algún break.
Es importante realizar esta apuesta en una casa de un punto, más que nada por si Del Potro decidiese retirarse. Las cuotas dan un favoritismo al argentino, que desde luego no se merece en las actuales condiciones.
Deporte: Tenis (Masters 1000 Montreal)
Partido: Milos Raonic – Del Potro
Partido: Milos Raonic – Del Potro
Apuesta: Victoria de Raonic
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2.40
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Milos Raonic 7-5 6-4 Del Potro
Ganancia/Pérdida: +14€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.