Volvemos al tenis para analizar el partido de segunda ronda donde el local Pospisil y el checo Stepanek se verán las caras. Ambos tenían partidos complicados en 1ª ronda, pero supieron sobreponerse a las adversidades y ahora lucharán por conseguir un puesto en los octavos de final de un Masters 1000.
Vasek Pospisil es un jugador que pese a su juventud y no ser especialmente conocido siempre me ha gustado. A sus 23 años, parece que se empieza a asentar a nivel ATP y estoy convencido de que pronto ganará varias posiciones y será un habitual del circuito. Con un potente servicio y mostrándose muy agresivo como es habitual en él, ayer derrotó en un gran partido a John Isner, remontando un set en contra y remontando un minibreak tanto en el 2º como en el 3r set, algo que tiene un mérito tremendo si tenemos en cuenta que el estadounidense es uno de los mejores sacadores del circuito y, por lo tanto, un auténtico especialista en los tiebreaks.
Radek Stepanek es un jugador siempre complicado en este tipo de pistas. Venido un poco a menos físicamente, basa su juego en un buen primer servicio y en bolas cortaditas, atacando cuando ve la oportunidad. En los últimos tiempos, ha destacado muy poco en el circuito individual y se ha centrado más en el dobles. Aquí en Canadá no será una excepción, y junto al indio Leander Paes son una de las parejas favoritas al título. Ayer consiguió derrotar a Nico Almagro partiendo de no favorito, pero lo cierto es que el murciano lleva tiempo deambulando por las pistas y su nivel dista muchísimo de aquel que estuvo a punto de meterse entre las 8 primeras raquetas el pasado año por estas fechas.
He dudado mucho en hacer esta apuesta, porque Pospisil viene de una semana muy dura en Vancouver donde acabó llevándose un torneo Challenger. Ayer jugó un partido duro y es cierto que podría acusar el cansancio, pero creo que el factor público y tener la posibilidad de jugar un Masters 1000 puede darle ese plus de energía. En el partido contra Isner, el público lo llevó en volandas y a buen seguro que hoy pasará exactamente igual. A 2,50 creo que merece la pena intentarlo.
Deporte: Tenis (Masters 1000 Montreal)
Partido: Vasek Pospisil – Radek Stepanek
Partido: Vasek Pospisil – Radek Stepanek
Apuesta: Victoria de Pospisil
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.50
Cantidad: 10€
Probabilidad: 50%
Resultado: Vasek Pospisil 6-2 6-4 Radek Stepanek
Ganancia/Pérdida: +15€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.