Tras acertar tres apuestas de forma consecutiva y fallar en nuestro “lay” a Raonic, volvemos con el deporte de la raqueta. Y lo hacemos con una combinada para esta segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, torneo previo a la disputa del cuarto y último Grand Slam de la temporada, el US Open.
John Isner – Milos Raonic: a simple vista este partido puede parecer un encuentro al 50% entre dos jugadores de perfil muy similar y que basan la mayor parte de su juego en el servicio. Pero si entramos a analizarlo con detalle podemos ver que Isner parte merecidamente como favorito.
El americano juega en casa ante un rival que llegará muy castigado y necesita conseguir un buen resultado tras la eliminación en 1ª ronda en el Masters 1000 de Montreal. Su rival, Milos Raonic, se ha metido por vez primera en el top 10. Aunque paradójicamente lo ha hecho en un mal momento de juego, donde únicamente su fiabilidad con el servicio y un cuadro muy asequible le permitieron llegar a la final en el Masters 1000 de su país. Aquí, ya ha superado dos rondas pero lo ha hecho con dificultades y mostrando muy poca frescura. Es posible que sea un encuentro igualado y quizá algun set se resuelva en el tiebreak, pero me sorprendería mucho que Raonic superara esta ronda con la carga de partidos que lleva encima y con el nivel que está mostrando en estas últimas semanas.
Tomas Berdych – Tommy Robredo: tras la sorprendente eliminación de Berdych ante Pospisil en el Masters 1000 de Canadá, el checo está obligado a obtener un buen resultado aquí. Las condiciones de la pista le benefician enormemente y en esta ronda le ha tocado un rival al que debería superar claramente. Robredo, luchador infatigable, viene de derrotar a Bellucci en una de sus habituales remontadas y de hacer lo propio con el suizo Wawrinka, aunque en este último partido debemos atribuir buena parte de mérito al suizo, que tras empezar la temporada de forma brillante lleva ya un tiempo de vacaciones. Sea como fuere, Berdych debería imponer su juego y derrotar a un Robredo que ya ya hecho bastante llegando hasta aquí. La cuota es un tanto baja, pero creo que es perfectamente aprovechable para combinar porque en condiciones normales no debería superar el 1,20.
Así pues, confiaremos en las victorias de Isner y Berdych, que parten como favoritos en sus respectivos partidos y que nos dan una combinada con una cuota por encima del par.