Seguimos con otra apuesta para el US Open. Después de analizar varios partidos pero sin decidirme por ninguno en concreto, me he quedado con una combinada de dos partidos cuyas cuotas no son excesivamente altas pero sí que son perfectamente combinables.
Almagro – Philipp Petzschner: Almagro se presentaba en este US Open con enormes dudas después de renunciar a los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati por problemas en su hombro. En primera ronda, tenía un difícil compromiso frente al siempre complicado Stepanek, pero el murciano realizó un gran partido y tan solo cedió un set en el tie break. Almagro es un jugador que por sus características se debería adaptar muy bien a este tipo de pistas, aunque nunca ha acabado de cosechar buenos resultados. Tiene un gran servicio y golpes muy potentes desde el fondo de la pista pero sus habituales desconexiones (que cada vez son menos) le siguen pasando factura. Ahora se enfrentará al alemán Petzschner, que en la gira americana solamente ha disputado un partido y lo perdió 6-0 y 6-2 ante Dodig, lo cual nos dice muy poco de él. En primera ronda tuvo la fortuna de enfrentarse a un Mahut que se lesionó la rodilla en Winston Salem y por eso está aquí, pero su concurso no debería pasar de esta ronda si Almagro está mínimamente centrado.
Mardy Fish – Nikolay Davydenko: como ya apuntamos en anteriores picks, parece que ha llegado la hora de Fish. El americano ha tenido múltiples problemas durante toda la temporada pero parece que los ha dejado atrás y es en la gira norteamericana donde obtiene mejores resultados. El tenista de Minnesota está incrementando su nivel de juego y en esta ronda no debería tener demasiados problemas ante un Davydenko que tras ser padre ha dejado el tenis en un segundo plano. Apenas entrena y se implica en los torneos en contadas ocasiones. Se retiró en Cincinnati tras ir 6-0 abajo frente a Djokovic, perdió frente a Robin Haase en primera ronda de Winston Salem y aquí ha superado la primera ronda con muchos más apuros de los previstos ante uno de los peores jugadores que quedaban en el cuadro final, el argentino Guido Pella, que le ganó un set y que tuvo opciones serias de llevarse otro. El ruso ya no suele implicarse tanto como antes y en varias ocasiones le hemos visto dejarse ir cuando un partido se le pone cuesta abajo.
Como ya anunciamos ayer, las cuotas han ido bajando por lo que combinar las victorias de Almagro y Fish es una opción realmente interesante. Haremos la combinada en casa de un punto por si Davydenko se retirara antes de tiempo en caso de verse por debajo en el marcador.
Partido: Fish – Davydenko / Almagro – Petzschner
Apuesta: Victorias de Fish y Almagro
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,85
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Fish 4-6 6-7 6-2 6-1 6-2 Davydenko / Almagro 6-3 5-7 5-7 6-4 6-4 Petzschner
Ganancia/Pérdida: +8,50€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.