Volvemos a Flushing Meadows para analizar el encuentro de tercera ronda que disputarán el francés Tsonga frente al español Fernando Verdasco, un duelo interesante donde el galo parte como favorito.

Fernando Verdasco está haciendo un buen papel en el último Grand Slam del año. Se le ve con confianza y conectando buenos golpes. Pero no es lo mismo jugar contra Marsel Ilhan que contra un jugador de la talla de Tsonga, con todos los respetos hacia nuestro querido jugador turco. Además, no hace falta decir lo mal que soporta la presión el madrileño, que cuando va por delante o pierde los nervios es capaz de cometer errores de principiante difíciles de entender. En líneas generales, Verdasco está rindiendo en esta temporada muy por debajo de lo esperado y cuando juega contra un rival mejor rankeado que él le suele entrar una especie de vértigo que le impide jugar como debería.
He mirado varios encuentros para combinarlos con la victoria de Tsonga, pero como no me ha convencido ninguno, por lo que vamos a apostar que Tsonga gana a Verdasco con handicap -3,5 de juegos. Es decir, que si sumamos los juegos totales de un jugador y otro al finalizar el encuentro, Tsonga habrá ganado 4 juegos o más que su rival.
Partido: Jo-Wilfried Tsonga – Fernando Verdasco
Apuesta: Tsonga ganará 4 juegos o más que su rival
Casa de apuestas: Miapuesta (Sportingbet)
Cuota: 1,91
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Jo-Wilfried Tsonga 6-4 7-5 6-4 Fernando Verdasco
Ganancia/Pérdida: +9,10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.