Partido correspondiente a la tercera ronda donde considero que las cuotas que han salido de inicio son un tanto desproporcionadas.
Es cierto que Nico Almagro nunca ha tenido grandes resultados sobre hierba, pero es un jugador que por sus características podría hacer un papel más que digno en este tipo de superfície. El murciano es un gran sacador y tiene una derecha impresionante, por lo que es muy difícil que sus rivales tengan opciones de break cuando él saca. Además, viene de eliminar al gigantón Isner en un partido donde supo bloquear el servicio del americano, su principal arma. De todas formas, todos sabemos que el principal problema de Almagro no es que le falten cualidades, sino que cuando las cosas se empiezan a torcer un poco se suele ir de los partidos y cometer innumerables errores que no vienen a cuento.
Mikhail Youzny, es un jugador que no está atravesando por su mejor momento. Sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear y ha perdido contra jugadores muy inferiores a él. Este año, acumula un número parecido de victorias – derrotas y Wimbledon no es precisamente un torneo donde haya conseguido grandes resultados. El “coronel” ha ganado las 2 veces que se ha enfrentado a Almagro y creo que las cuotas estan influenciadas por este hecho, aunque de la última vez que se enfrentaron estos tenistas hasta hoy han pasado más de dos años.
Creo que va ser un partido donde puede pasar cualquier cosa y por eso no entiendo la disparidad que existe entre ambas cuotas. Por ello, vamos a entrar a favor de Nico Almagro aunque con un stake bajo porque el murciano ya nos tiene acostumbrados a hacer de las suyas, pero teniendo en cuenta que ya se ha adjudicado 3 torneos este año, aunque hayan sido sobre polvo de ladrillo.
Partido: Nico Almagro – Mikhail Youzhny
Apuesta: Almagro ganará el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,50
Cantidad: 5€
Probabilidad: 50%
Resultado: Almagro 6-4 3-6 6-7 3-6 Youzhny
Ganancia/Pérdida: -5€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.