Llega la gran final de Wimbledon y lo hace con los dos tenistas que están actualmente en mejor forma: el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, que será el nuevo número 1 del ranking ATP una vez acabe el torneo.
Rafa Nadal ha completado un gran torneo hasta el momento. No ha tenido un cuadro para nada asequible, pero se le ha visto mucho mejor físicamente y con la moral a tope después de su victoria en Roland Garros. En su camino ha tenido rivales de la talla de Del Potro o de Andy Murray, al que superó en semifinales dando un auténtico recital de juego. El tenista balear está mostrando un excelente nivel con su saque concediendo pocas opciones de break a sus rivales y sabiendo aprovechar las que tiene al resto.
Novak Djokovic ha perdido frescura respecto a los torneos anteriores. Lleva una carga de partidos encima muy importante y su tenis no ha sido el mismo que el de semanas atrás. Ha llegado a la final después de superar a Tomic (cuartos) y Tsonga (semifinales), pero en ambos partidos cedió un set y lo peor de todo, fue incapaz de llevar la iniciativa durante muchas fases del encuentro. En el partido de hoy Nadal le va a exigir lo mejor de si y veremos si el físico del serbio responde en un partido tan exigente. Otro dato a destacar es que Nadal lleva 20 victorias consecutivas en Wimbledon.
Hay que tener en cuenta que Novak Djokovic ha ganado a Nadal las últimas 4 veces que se han enfrentado, pero Djokovic nunca ha ganado a Nadal en los 5 partidos de Gran Slam en los que se han enfrentado y la victoria de Rafa en Roland Garros le ha dado mucha moral, por eso creo que vuelve a estar un puntito por encima de Novak, por lo tanto apostaremos por su victoria.
Partido: Rafa Nadal – Novak Djokovic
Apuesta: Rafa Nadal ganará el partido
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,72
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Nadal 4-6, 1-6, 6-1, 3-6 Djokovic
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.