Después de cerrar el año con el acierto en el Xerez DFC – Arcos, vamos a por la primera apuesta del 2021 en la web. Esta vez vamos a ir con una apuesta de goles.
Buen partido, en el día de Reyes, que se disputará en el Estadio La Magdalena entre dos equipos que han empezado bastante bien la temporada. A día de hoy el Racing Villalbés se sitúa quinto y el Polvorín tercero. El objetivo de cada club es intentar llegar a los puestos de playoff y méritos están haciendo para ganarse un sitio.
Ambos equipos están jugando bien y en sus partidos estamos viendo bastantes goles a favor. Los locales han marcado en lo que va de liga 19 goles y los visitantes 17. Los dos conjuntos tienen mucho potencial arriba.
Partidos muy abiertos cuando el Villalbés actúa como local
Los partidos en La Magdalena suelen ser abiertos y con muchos goles. Ha conseguido marcar mínimo 2 goles en todos los partidos como local. Además, en la mayoría se ha superado la línea de gol 2.5. Cabe añadir que sus rivales consiguen marcar en su estadio. Eso significa que en defensa no son muy fiables.
El Racing Club Villalbés ha conseguido marcar mínimo 2 goles en todos los partidos como local. Además, en la mayoría se ha superado por partido la línea de gol 2.5
El Polvorín debería aprovechar la fragilidad defensiva de los locales. Lejos de su estadio vemos que está sacando buenos resultados. En sus últimos 4 partidos ha visto puerta y ganó en campos difíciles como el del Arzúa por 1-2 y en Abegondo 1-4 (vs Depor B).
En resumen, pienso que será un partido abierto y con muchas ocasiones. Ambos equipos están destacando ofensivamente así que espero que consigan ver puerta con facilidad y veamos un bonito encuentro entre dos equipos que seguro que lucharán por una plaza de playoff. Esa cuota 2.05 en el over 2.5 me parece muy atractiva y tiene bastante valor.
Apuesta: Más de 2,5 goles
Cuota: 2.03 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 06/01/2021 – 16:00
Resultado: Racing Villalbés 5 – 1 Polvorín
Ganancia: +1.03u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.