Vamos con una apuesta donde el Tropezón debería de ser bastante superior a un rival de descenso.
El Tropezón afronta el último partido del año con un solo objetivo, situarse entre los 4 primeros. Para ello, solo le vale ganar. Tiene una gran plantilla que cuenta con jugadores experimentados en la categoría. De los últimos 16 partidos solo ha perdido 2, por lo que es un equipo bastante fiable. En casa no han acabado de arrancar y me espero un Tropezón que salga a por todas desde el minuto 1 y así sumar una victoria como local que hace semanas que no ganan en casa.
En casa no han acabado de arrancar y me espero un Tropezón que salga a por todas desde el minuto 1 y así sumar una victoria como local que hace semanas que no ganan en casa.
Por su parte, el Rinconeda Polanco se sitúa el 19º puesto con solo 8 puntos. Es un equipo recién ascendido que su objetivo principal es no descender pero lo tendrá complicado porque es el equipo que menos goles marca y de los más goleados. Fuera de casa no han sumado ningún punto por lo que lo tendrá muy complicado contra un equipo que necesita los 3 puntos para meterse en zona de playoff.
Me espero un partido donde el Tropezón lleve el ritmo del partido desde el inicio sin especular y atacando a un rival que encaja muchos goles. Por lo que apostaremos a que el Tropezón gana al descanso y acaba ganando el partido a cuota 1,72.
Apuesta: Tropezón-Tropezón (Descanso/Final) – Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/12/2018 – 19:00
Resultado: Tropezón 0 – 1 Rinconeda Polanco
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.