Tras acertar el último pick en la web, volvemos a la carga con una apuesta a favor de los locales ya que no los veo para nada inferiores al Manresa y además en su campo es complicado ganar.
La Montañesa ha empezado bastante mal la liga. Actualmente se sitúa último en su grupo con un solo punto y además solo ha marcado 1 gol. La situación del equipo es realmente preocupante realmente porque es un club que ha desembolsado mucho dinero para confeccionar la plantilla. El objetivo de la Montañesa este año es intentar pelear por los puestos de playoff pero a día de hoy está lejos. Si no quiere desengancharse de los de arriba tiene que empezar a sumar de 3 en 3. Ya no puede dejar escapar más oportunidades. Hace pocas semanas fichó a Verdú y a Sergio García para darle un plus de calidad a la plantilla. Espero que mañana jueguen de titulares y tiren del carro. Tener a jugadores al lado debe motivar al resto de jugadores de la Monta. Toda la plantilla está disponible, incluido los últimos fichajes que le dan un plus al equipo físicamente por lo que debería ser determinante para que los locales empiecen a mirar arriba.
Toda la plantilla está disponible, incluido los últimos fichajes que le dan un plus al equipo físicamente, por lo que debería ser determinante para que los locales empiecen a mirar arriba.
El Estadi Nou Barris es uno de los campos más pequeños de la 3a División. Para ganar allí tienes que adaptarte a las dimensiones reducidas del campo y eso puede ser un hándicap para el Manresa.
Por otro lado tenemos al Manresa, un equipo que compite bastante bien y que ha empezado bien la temporada. Es un equipo rocoso con jugadores experimentados en la categoría. Su mejor defensa, Juan Pablo Amantini, está sancionado por lo que es una baja muy sensible. Además, en ese campo tan pequeño Amantini hace mucha faena porque lo barre todo.
Apuesta: 1X Montañesa
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 06/12/2020 – 12:00
Resultado: Montañesa 1-2 Manresa
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.