Este miércoles se disputa una jornada intersemanal en el grupo 5 de la 3ª División del fútbol español. De los 10 partidos que se disputan, vamos a analizar el que se jugará en el Narcís Sala entre el Sant Andreu y el Rubí.
El Sant Andreu (18º) descendió de 2ªB la pasada campaña tras muchas temporadas en la categoría de bronce. Nunca es fácil adaptarse tras un descenso, especialmente teniendo en cuenta que casi el 100% de la plantilla es nueva. Por lo tanto, el mal inicio del conjunto cuatribarrado sí que es una sorpresa al ocupar posiciones de descenso tras 10 jornadas, pero se podía esperar que no empezara con buen pie en la categoría ya que el equipo se hizo durante la pretemporada. Por jugadores, el Sant Andreu debería estar luchando en la zona alta de la clasificación, pero cuando se está en una mala dinámica es muy difícil salir de ella. Se encuentra en muy mala racha y ya son 7 los partidos sin ganar. Pero la 3ª es una categoría tan igualada, que puedes ganar a cualquiera y donde sea. La victoria del Sant Andreu no tardará en llegar, y no sería nada extraño que llegara en el próximo encuentro contra un rival inferior a ellos.
El Rubí (14º) ha empezado la temporada de forma muy irregular. No consiguió su primera victoria hasta la jornada 5, las tres que ha conseguido han sido por la mínima, y dos de ellas en los minutos finales. El Rubí es un equipo joven y nuevo al completo, y su objetivo para esta campaña es no descender. Fuera de casa le cuesta bastante y tiene problemas para ver puerta, ya que solo ha marcado 2 goles en 5 partidos a domicilio.
En nuestra opinión, el Sant Andreu es superior al Rubí, pero nos encontramos estas cuotas debido al mal inicio de los locales. Por lo tanto, confiaremos en que la reacción andreuenca llegue en esta jornada para empezar a escalar posiciones y salir de abajo. Apostaremos por la victoria sin empate del Sant Andreu a 1,83.
Stake: 4/10 – Probabilidad: 75% (victoria y empate)
Fecha y Hora: 28/10/2015 – 20:45
Resultado: UE Sant Andreu 6 – 0 UE Rubí
Ganancia: +3.32u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.