Vamos con una apuesta en la cual veo muy favorito al Malagueño para llevarse el partido.
Atlético Malagueño – Alhaurín
El filial del Málaga tiene que ganar para seguir en la pelea por un puesto de promoción. Mañana tendrá delante a un equipo muy inferior por lo que debería golear. Por su parte, los visitantes (colistas) tienen realmente complicada su salvación, así que jugarán sin presión. 10 puntos le separan con el 16º. La diferencia de nivel entre ambas plantillas es abismal.
Los locales tienen un gran equipo y cuentan con jugadores jóvenes con ganas de algún día llegar al primer equipo del Málaga. En casa llevan 3 victorias consecutivas por lo que últimamente se están sintiendo cómodos en su estadio. Ante rivales flojos como el Melilla y el Porcuna dejó la portería a cero. Espero que el Malagueño no conceda apenas ocasiones a su rival y más cuando les cuesta llegar arriba y acabar jugadas.
El Alhaurín fuera de casa lleva 7 derrotas consecutivas y con goleadas incluidas. El nivel del equipo es bastante pobre y más jugando lejos de su estadio. En 4 ocasiones no ha visto portería como visitante. Todo lo que no sea una goleada del filial sería una sorpresa. Para que os hagáis una idea el Alhaurín lleva 13 derrotas seguidas en liga. Es por ello que pienso que el Alhaurín no va a marcar, pero con la apuesta que vamos a hacer, nos sirve que marque los mismos goles en la primera que en la segunda parte (por ejemplo, 1 gol en cada parte).
La apuesta no es fácil de encontrar, la encontraréis en el apartado de Goles – Equipo visitante (Mitad con mayor nº de goles)
Apuesta: Equipo visitante – Mitad con mayor nº de goles = empate
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 12/01/2019 – 12:00
Resultado: Alhaurín más goles en la 2ª mitad
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.