Vamos con este pronóstico para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Leicester, un poco al hilo de lo comentado por mis compañeros en la apuesta combinada en la que se cita este encuentro.
Si ya habitualmente el Atlético de Madrid es un equipo intenso sobra decir que en un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League, lo será todavía más, en un encuentro en el que debe buscar hasta el final lograr ventaja para la vuelta. El ímpetu con el que realizan la presión sobre la salida de balón del rival en ocasiones les lleva a cometer faltas un tanto aparatosas
Al equipo del Cholo ya lo conocemos de sobra: intenso como pocos, ejemplo puro del significado de “dar el máximo en cada partido”, un equipo que nunca deja de pelear. Coincidiendo con el análisis de mis compañeros, contamos con que el partido termine con un resultado mucho más igualado de lo que parecen prever las casas de apuestas, y dado que ya hemos visto lo peligroso que puede llegar a ser viajar al King Power Stadium con poco margen de maniobra, creemos que el Atlético de Madrid apretará hasta el final, manteniendo esa intensidad que le caracteriza hasta que las piernas dejen de responder.
Por otra parte nos encontramos a un Leicester cambiado, que desde la salida de Ranieri atraviesa un magnífico momento de forma. Reconozco en este sentido que me guío únicamente por los resultados y por lo que leo, ya que no he visto sus partidos de la Premier League. Si he visto su partido en el Pizjuán y el encuentro de vuelta, en el que apostamos por el Over de tarjetas y salió claramente, pese a que el colegiado perdonó un par de amonestaciones. Esperamos un partido más parecido a ese encuentro de vuelta, con alternativas para ambos equipos, sobre todo teniendo en cuenta las peligrosas contras que el Atlético debe tratar de frenar al instante, lo cual conllevaría su correspondiente tarjeta.
Tras la salida de Ranieri, los foxes se han alejado del descenso y han remontado la eliminatoria de octavos de final frente al Sevilla. Están ante una cita histórica y todo lo que no sea dar el 200% en cada acción, en cada disputa, y más que con la moral con la que llegan a este encuentro, sería realmente sorprendente
El árbitro del encuentro será Jonas Eriksson, quien esperamos que ni influya en el resultado del pronóstico, lo cual significa que, si la lectura es buena, si vemos un partido intenso, con que saque tarjeta en las faltas claramente sancionables con cartulina, sería suficiente. Por supuesto, en un partido tan tenso, no faltarán las protestas al colegiado por parte de ambos bandos, veremos como se las toma el colegiado sueco.
Apuesta: Más de 4 tarjetas – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/04/2017 – 20:45
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.