Vamos con este pronóstico que se nos escapó en la ida por miedo a que el Mónaco cambiara el guión de su juego, pero que en la vuelta y con el 5-3 del Ettihad, tenemos casi la obligación de recomendar. Y es que juega el equipo más goleador de las grandes ligas europeas, el Mónaco, ante el City de Guardiola, siempre con vocación ofensiva y mucho talento que juntará sobre el campo, como ha declarado en conferencia de prensa.
Los goles del City a la contra pueden ser la clave del pick ya que con espacios, Silva, Agüero o Sterling pueden ser demoledores ante una escuadra que necesita marcar, ir al frente y hacer su fútbol con más descaro del habitual. Falcao o Mbappé son tan buenos como determinantes esta campaña, se sienten bien y han encontrado su hábitat. Bernardo Silva es un gran asistente y el público, siempre frío en ese feudo, no será un inconveniente ni un gran beneficio para ambos, será solo fútbol y a atacar, y creo habrá goles seguro.
En el partido de ida ambos dispusieron de numerosas ocasiones, tal y como refleja el 5-3 del marcador final, y eso que Falcao falló un penalti. El partido de vuelta, tal y como comentamos, debería seguir la misma tónica, dada la necesidad de los hoy locales de conseguir una ventaja de dos goles
Juega Stones atrás, que suele hacer algún que otro regalo. Subasic o Caballero, porteros, no son de esos que salvan partidos, más bien al contrario. El Mónaco juega con una ventaja en contra de dos goles por lo que si hace un tanto no levantará el pie. Necesitará otro tanto y las combinaciones, si el City marca, nos favorecen casi todas.
Por todos estos apuntes creo que vamos a ver uno de los partidos más espectaculares de los octavos. Entiendo que el valor de la apuesta está en el over de goles en el Estadio Louis II del Principado de Mónaco.
Apuesta: Más de 3.5 goles – Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 15/03/2017 – 20:45
Resultado: Mónaco 3 – 1 Manchester City
Ganancia: +2.10u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.