Encuentro de segunda ronda del US Open que enfrentará al argentino Diego Sebastian Schwartzman contra el serbio Janko Tipsarevic.
Por lo que hemos visto los últimos meses y especialmente en la jornada de ayer se trata de un duelo claramente desigual. El argentino ha dado el salto definitivo para asentarse entre los mejores del mundo y aquí en el US Open ya le tenemos de cabeza de serie. Recientemente en el Masters de Montreal ya brilló con luz propia al alcanzar los cuartos de final superando a rivales del nivel de Thiem. Aquí ha debutado con una aplastante y convincente victoria ante su compatriota Carlos Berlocq.
En cambio Janko Tipsarevic llega a la cita totalmente hundido con un bagaje muy pobre en los últimos meses. Ha encadenado varias lesiones, durante varias semanas consecutivas le hemos visto siendo asistido por el fisio y sin ser competitivo. Ayer dio la gran sorpresa al superar a Kokkinakis en 5 sets pero para nada tendría en cuenta este resultado. El australiano se llevó los dos primeros sets pero a partir de ahí sufrió serios problemas físicos. El fisio tuvo que salir hasta en 4 ocasiones para atenderle en el codo y le vimos con enormes dificultades para sacar y con la movilidad muy reducida. Aún así, llevó la cuarta manga al tie break y en el quinto set dejó escapar numerosas bolas de rotura que le hubieran llevado a un auténtico cara o cruz. Los errores que cometió Janko fueron descomunales y ello permitió que el australiano siguiera con vida a pesar de que físicamente llevaba muchos minutos muerto.
Por lo tanto ahora me decanto por una victoria placida de Schwartzman ya que gracias a la gran solidez que está mostrando debería acabar aprovechando las concesiones de su adversario para ganar sin excesivos problemas.
Apuesta: Schwartzman -4.5 juegos – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 30/08/2017 – 17:00
Resultado: Diego Schwartzman 6-2 6-4 7-5 Janko Tipsarevic
Ganancia: +1.6u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.