El circuito de dobles es mucho más atractivo de lo que su repercusión tiene. Personalmente este tipo de encuentros tan decisivos de citas tan importantes acostumbran a deleitarnos con espectáculos muy gratificantes por lo que recomiendo seguir atentamente esta final.
Enfrentará a dos parejas galas que se conocen a la perfección. La emoción debería ser máxima y ello nos debería llevar a una cita muy atractiva.
Herbert y Mahut son los favoritos por ser la mejor pareja del año pero su camino hacia esta final ha sido muy duro y con muchos obstáculos. Pero más duro ha sido aún el camino de Benneteau y Roger-Vasselin que han requerido de 3 agónicos matchs en las tres últimas jornadas para acceder a esta final.
Si ya de por sí en el dobles la igualdad es máxima, ante parejas de estas características deberíamos estar en un duelo que se resolviera en varios tie breaks o sets muy igualados. Para un match de individuales diríamos que la línea podría ser considerada muy alta. Pero para un dobles la veo asequible. Probablemente habrá algún tie break por el camino y ello nos llevaría a que muy probablemente con 4 sets saliera la apuesta.
Además si comparamos esta línea y cuotas con otras casas de apuestas extranjeras nos encontramos que la línea es más corta y con cuota superior por lo que le veo un valor importante.
Apuesta: Over 41,5 juegos – Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 09/07/2016 – 16:30
Resultado: Benneteau/Roger-Vasselin 4-6 6-7 3-6 Herbert/Mahut
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.