Encuentro de cuartos de final del cuadro de dobles. Una vez más nos encontramos con los hermanos Bryan con un favoritismo completamente exagerado. Hace tiempo que ya dejaron de ser la mejor pareja del mundo pero aún viven de lo que fueron y no de lo que son.
Los Bryan lo han ganado absolutamente todo en el circuito ATP pero ahora mismo a sus 38 años son más vulnerables que nunca y mucho más jugando a 5 sets. Sufrieron ante los débiles Lorenzi y Cervantes y hoy han necesitado 5 duros sets para derrotar a Stepanek y Zimonjic. Han estado más de 3 horas sobre la pista y ya veremos en que condiciones estarán mañana para enfrentarse a una de las parejas más en forma del momento.
Rajeev Ram y Raven Klaasen llegan pletóricos a este tramo final del torneo. Vienen de llevarse con total autoridad el título del ATP 500 de Halle, donde precisamente apearon a los Bryan en 2 sets en las semifinales. Además su actuación aquí en Wimbledon está siendo excepcional.
El americano y el sudafricano han pasado literalmente por encima de todos sus adversarios y no han cedido ninguna vez su saque en los 3 encuentros. Han ganado todos los sets y ayer apearon con claridad a los siempre complicados Dodig y Melo.
A todo ello hay que añadir que el h2h particular nos deja un 2-0 para Ram y Klaasen en 2 encuentros disputados precisamente esta temporada, uno el ya citado de Halle y el otro en el Open de Australia.
Apuesta: Victoria de Klaasen/Ram – Cuota: 3,00 (888sport)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 06/07/2016 – 15:00
Resultado: Bryan/Bryan 6-7 1-6 6-7 Klaasen/Ram
Ganancia: +2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.