Duelo de primera ronda de esta nueva edición de Wimbledon. Las bookies nos han marcado unas cuotas descomunalmente desiguales totalmente influenciadas por el 6-3 y 6-1 que le endosó Stakhovsky a su adversario en la fase previa de Halle. Pero desde entonces las dinámicas de ambos tenistas han sido muy desiguales.
El ucraniano tuvo que retirarse en los cuartos de final ante David Goffin ya que se quedó completamente clavado de la espalda y apenas podía moverse. Pudo llegar al tercer set, pero una vez allí tiró la toalla. Posteriormente se tuvo que retirar de Nottingham y ahora es una gran incógnita conocer su estado.
Por su parte Nishioka llegará totalmente adaptado ya que ha superado con comodidad la fase previa. En los 8 sets que ha disputado apenas se ha dejado un parcial y sus victorias han sido muy claras.
Si el ucraniano está al 100% es el claro favorito, pero es un tenista muy irregular que se deja sets con mucha facilidad. Es por ello que considero muy interesante entrar con el over ya que sobre césped es muy asequible que el no favorito, como es este caso gane algún set que ya prácticamente nos aseguraría el verde.
Apuesta: Más de 35,5 juegos – Cuota: 1,90 Kirolbet
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/06/2016 – 12:30
Resultado: Stahkovsky 6-3 6-4 6-4 Nishioka
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.